miércoles, 14 de enero de 2009

A veces me pregunto porque soy tan evasiva, tan egoísta conmigo misma. Ya sé que suena estúpido y hasta redundante, siempre me considere una persona que se deja llevar mucho por lo que le dice el corazón y no la cabeza, siempre me pareció como un regalo de la vida el poder ser así..Pero hay veces que desearía tener el corazón blindado y bajo siete llaves, poder controlar todos y cada uno de mis sentimientos desde el sistema nervioso central. Nada de corazón, nada de sensibilidad, nada de ser frágil. Sin embargo pienso que si mi corazón después de tantas caídas y tantos golpes sigue en pie, es por algo.. Nunca les pasó de desear algo (amarlo, quererlo, necesitarlo...Llamalo como quieras.) con toooooodas sus fuerzas y con todo el corazón pero sin embargo sabiendo desde la conciencia que son cosas imposibles? Si, seguro que les pasó porque es algo tan triste como común. Me gustaría poder tomar el camino más fácil y el que seguramente más rápido me llevaría a ser felíz, pero no puedo.. porque obligandome a sentir lo que no siento no puedo ser felíz, negando una realidad que existe PORQUE POR ALGO ES UNA REALIDAD, a ver.. un sentimiento SIEMPRE es una realidad por más que no lo podamos ver, ni tocar; es un sentimiento justamente ( y valga la redundancia ) porque es algo que se puede sentir y eso ya lo hace real. Punto y seguido. Estaba en que no puedo negar una realidad en la que todos los caminos ( por más que trate de esquivarlos de mil maneras ) me conducen hacía un solo lugar, hacía un solo nombre.. pero sin embargo al que nunca llego a conocer del todo, sin tapujos ni máscaras, ni miedos de por medio y puedo asegurarles que se torna obsesivo, desesperante un amor así y sin embargo..a veces soy tan evasiva, tan egoísta conmigo misma.

1 comentario:

naa. dijo...

Me gustaría poder tomar el camino más fácil y el que seguramente más rápido me llevaría a ser felíz,


totalmente!
la cantidad de veces que pense en ese bendito camino, por donde será?
me en can to