sábado, 3 de enero de 2009


Esta poesía es para vos,
como son para vos las alas y el mar,
como son para vos mis pensamientos y mis arrebatos.
Esta poesía es para vos,
como el sonido de la tierra fértil
o el silencio de un sueño;
como el ritmo acelerado de mis latidos
estallando en mi mano extendida hacia vos.
Esta poesía es para vos,
desde lo astral de tu mirada,
desde lo más profundo de tu caricia (que no me toca)
es para vos desde lo que siento
y me estremezco con solo pensar en tu presencia.
Esta poesía es para vos, porque sos el motivo
no solo de lo que escribo, sino también de lo que digo
y de mis silencios cuando callo.
Esta poesía es para vos,
es para vos como mis huesos-mi piel
mi canto-mi espalda.
Es para vos, como para vos soy yo.
{Escrito por mí , hoy a las cuatro de la tarde~}

No hay comentarios: