sábado, 10 de enero de 2009

Hoy me di cuenta de que te extraño, por mas que apañe la tristeza de diferentes maneras o con diferentes personas, hace un tiempo que siento que hay ALGO que me hace falta, y ese algo sos vos. No sé si es porque me aferré a quererte tanto desde un principio, por estúpida, por no saber olvidar, por no haber podido ser yo la que eligió que esto termine, no sé; Es que yo me sentía felíz con vos, me sentía completa, me hacías muy felíz, me llenabas el alma y eso no se compara con nada. Creo que lo que mñas me duele es entender que para vos no significó taaanto el haberme conocido, el haber compartido tanto en poco tiempo, y sin embargo a mi me cambiaste todo. Habíamos soñado muchas cosas, y por eso un montón de amigos me advirtieron que si tenía que caer por algún motivo, la caída iba a ser más fuerte y me iba a doler más..yo no escuché, una vez más cerraba los ojos fuertemente, me engañaba y me iba de la realidad, solamente porque en vos sentía que estaba mi futuro, y más importante todavía: mi presente, mi hoy en día. Pero todo se fue al carajo, porque te acobardaste? Porque no me dejaste hacerte felíz, o al menos intentarlo entre los dos? Tengo solamente dos respuestas certeras a estas preguntas que hacen eco en mi alma todavía:
1) No quisíste, no pudiste.
2) Seguís completamente enamorado de ella.
Cualquiera de estas dos respuestas me rompen en pedacitos chiquititos y me desarman, porque si no quisiste/pudiste en algo tengo que ver. Y si seguís enamorado de ella.. Que papel hice yo en tu vida? Me haces falta y ya no puedo negarlo y negarmelo más, no hay día en que no me pregunte por vos, si estarás felíz con ella, solo o con otra, porque a pesar de que el mundo me grité fuerte que no valés una sola lágrima mía, yo otra vez cierro los ojos fuertemente y me engaño, y me voy de la realidad.

No hay comentarios: