martes, 13 de enero de 2009


El amor.. Que tema complicado el amor. Para mi es algo que nos guste o no, esta siempre presente en nuestras vidas y en nuestras mentes, es algo elemental como son la matemática, saber leer, escribir o saber inglés para laburar en el exterior, es algo que inevitablemente esta ahí, algo que inevitablemente necesitamos para sentirnos vivos. Siempre esta en una parte de nosotros, es solamente que tiene que aparecer ese ''alguien'' para poder tener el valor de sacarlo a la luz y admitirlo.. Porque no creo que todos los días una persona vaya por la vida diciendo: '' Hola, que tal? Te amo '' . Sentir amor es raro, asumamoslo, es una especie de arma de doble filo, porque? Porque puede hacernos sentir que tocamos el cielo con las manos, nos podemos sentir los dueños del mundo, podemos sentir que alcanzamos la felicidad completa y con solo una frase ( '' se me acabo el amor '' , '' estoy confundido '' , '' necesito un tiempo '' , etc. ) todos esos sentimientos se desploman y nos sentimos un pajárito indefenso en medio de una tormenta. Simplemente por eso. El amor es frágil, muy muy frágil; hay que cuidarlo mucho, pero hay que dejarlo ser.. En cuanto una persona siente que TIENE que construir algo, que TIENE que sentir amor, se acabó. No hay amor en el TENER sino en el SENTIR. Al menos para mi. Cuales son los síntomas? Pfff, eso esta muy en cada uno, yo puedo decirles lo que YO siento que es AMOR, pero por ahí otra persona lo vive de otra forma porque hay muchos tipos de personas, de sentimientos y de maneras de vivirlo. Hoy no puedo decir: '' Sí, estoy enamorada '' ó '' No, ni ahí ! '', pero puedo asegurarles que para mi el amor es el sentimiento más lindo que se puede despertar en alguien, dure lo que dure, y pase lo que pase. El amor te vuelve un nene de tres años, y eso es lo mejor que te puede pasar.



( Al menos para mi )

No hay comentarios: