viernes, 3 de octubre de 2008


Siempre pasa lo mismo.. cuando creo que una vez las cosas van a la perfeccion, cuando creo que todo sale como quiero las cosas dan un giro inesperado y caigo o me quedo como sin saber para donde arrancar, confío en que una vez las cosas pueden llegar a cambiar, que una vez voy a poder estar felíz , en calma y con una sonrisa pegada a la cara 24 horas al día y riendome, recordando ( solo recordando ) los momentos feos , disfrutando de lo bueno. Pero no, nunca. Sabía que el fracaso estaba acechando ahí, sabía que mis miedos aparecen siempre y en el momento menos esperado pero aparecen por algo, por una razón, por un motivo. Estoy un poco decepcionada, tal vez es mi culpa por dejarme llevar tan rapido por un sentimiento que recien empieza a hacerse notar en mi, por ahí es la culpa de él por haberme dejado llegar hasta este punto, o por ahí no es culpa de nadie.. por ahí es el destino que se empeña en hacerme sentir sola. No se como voy a hacer para sobrellevar el dolor, la bronca, los celos y la tristeza sin que te des cuenta, esta todo tan difícil.
( No era obvio que ya al segundo capítulo se iba a ir todo a la mierda ? )

1 comentario:

Laly dijo...

Shi como siempre tan depresiva!
xD
oie tienes que ver lo que puse ayer en mi blog de ti, sé que estás sin pc hasta nuevo aviso (?) la Nanny me dijo!
kisses!
;D