jueves, 25 de septiembre de 2008


Siempre dije que pensar lo que voy a escribir no me gusta, o sea, que salga lo que siento. Asi con fallidos y todo, no me importa. A veces pienso que el amor es una mierda, en serio, y otras pienso que echarle la culpa al '' amor '' es ser muy cobarde. Creo que las cosas se dan o no se dan por algo, siempre lo pensé y lo sentí así, y no es que diga que soy una desgraciada que jamas fuí felíz ni nada por el estilo, pero esta vez es diferente. Esta vez yo intento salir, intento no darle pelota a las parejitas que pasan de la mano por la plaza, no apoyar la cabeza contra el vidro del bondi y recordar, y me dan ganas de encontrar a alguien que me haga felíz, en serio ! No es que esté desesperada por tener un chongo , ni ahi . Es el echo de encontrar alguien que me contenga, que me comprenda, que me cuide, que se preocupe por hacerme felíz, que realmente me necesite y visceversa.. No entiendo porque fracaso tanto cada vez que me lo propongo, siento que a veces es todo un poco injusto. Un poco muy injusto.

No hay comentarios: