miércoles, 17 de septiembre de 2008


Nunca sintieron una tremenda impotencia? Nunca sintieron ganas de irse al carajo? Si no es así, avisenme porque algo significa ! jaja. Siento que hay pocas, poquísimas cosas que en mi vida encuentran su lugar, su espacio, su momento. Yo se que casi siempre todo llega, y todo a su tiempo y en su lugar se soluciona, pero hay tantas cosas, tantas situaciones que se repiten en mi vida.. esas cosas de las que me gustaría aprender, pero sin embargo otra vez ! vuelvo a lo mismo y una vez más empieza otra batalla entre lo que siento y lo que pienso, no es que viva un amor prohibido, no es un amor imposible lo que me tiene mal, no es que mi amado tuvo que partir leeeeejos (?) como en una telenovela grasa, no es que este triste por eso.. es que siento que a mi vida le falta algo, algo que me haga sentir bien, felíz, completa. Juro que no se bien que es, pero se perfectamente con que se relaciona, y creo que las personas que me conocen saben a lo que me refiero.. es caer 18 veces y todaaaaas intentar levantarse, pero las heridas y los golpes quedan y llega un momento en que una se cansa.. de caer, de no poder cumplir objetivos. y un poco así estoy yo.. siento como si estuviera estancada. ESO ! esa es la palabra, como que no se para donde arrancar, como perdida, y si no encuentro una brújula rápido tengo miedo de perderme más. Necesito algo que me haga sentir V I V A, algo que me haga decir , gritar a los cuatro vientos lo felíz que soy.. O sea, yo se que la felicidad no existe, lo tengo mas que claro a eso.. pero creo profundamente en que existen los momentos felices, necesito vivir esos momentos..lo necesito !

No hay comentarios: